Esta luminaria lineal LED de 120 cm cuenta con un moderno diseño y unas excelentes prestaciones, siendo una opción ideal para reemplazar las obsoletas luminarias fluorescentes.
Puede instalarse tanto en techo como en pared de manera sencilla y la conexión eléctrica no requiere caja de empalme adicional, ya que se realiza directamente a la red eléctrica mediante conexiones en el interior de la luminaria.
Presenta un ángulo de apertura de 180º del haz de luz y un difusor blanco opal que le permiten emitir una luz homogénea y sin deslumbramientos. Cuenta con chips LED SMD 2835 de 60W de potencia, una luminosidad de 7800 lúmenes, y un alto índice de reproducción cromática (CRI>80), permitiendo visualizar los colores con una gran fidelidad
Temperatura de la luz(6000K) Luz fria
Por su eficiencia y durabilidad es un producto ideal para instalar en zonas que requieren muchas horas de encendido tales como aparcamientos, supermercados, centros comerciales, oficinas, colegios, etc. También puede utilizarse para instalar en el hogar donde requiera una iluminacion mas eficiente.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.